Nosotros

Nosotros

Somos una empresa con más de 30 años de gran experiencia en el ramo, dedicada a la venta, renta, asesoría, servicio y refacciones; venta de montacargas de combustión interna y eléctricos, plataformas de elevación y equipo ligero para construcción nuevos y seminuevos; distribuidores autorizados TVH, KAUP, ENERSYS, DEKA, EXIDE. y gran respaldo de diferentes distribuidoras, Con presencia en la Zona Metropolitana. Contamos con personal altamente calificado, herramienta especializada y el surtido más
amplio en refacciones originales y genéricos.

Misión

Buscamos generar valor a nuestros clientes, dirigiendo nuestras acciones a la búsqueda constante de la excelencia con una amplia disposición de servicio y fundamentados en los principios de respeto, honestidad y lealtad.

Visión

Ser una empresa con presencia a nivel nacional reconocida por la innovación y la calidad de nuestros servicios. La mejor opción de equipo ligero para construcción, elevación y manejo de carga en el mercado ofreciendo soluciones integrales para las necesidades del cliente, con los más alto estándares de calidad y compromiso de nuestro capital humano a un precio justo rigiéndonos por nuestros valores: honestidad, pasión, respeto y compromiso.
Al cumplir con lo anterior, contribuimos al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad, de todos los miembros de nuestra organización.


Marcas


COMPROMISO

Compromiso inobjetable con la calidad del servicio.

SERVICIO

Encontrar una mejor forma de servir a nuestros clientes.

LOGISTICA

Servir y apoyar a las empresas que busquen mejorar su servicio logístico.

CALIDAD Y SEGURIDAD

Garantizar un beneficio mutuo con calidad, eficacia y seguridad.

VALOR

Dar un valor agregado a cada uno de los servicios.


Nuestros clientes